Publicidad
InicioYucatánRenán Barrera: llevaremos lo mejor de Yucatán a todos los rincones del...

Renán Barrera: llevaremos lo mejor de Yucatán a todos los rincones del Estado

Frente a la militancia panista de Chemax, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, destacó que en equipo con la gente se construirán los mejores municipios de todos los tiempos mediante más apoyos a las y los productores e impulsando los diferentes sectores económicos.

Frente a la militancia blanquiazul, indicó que haciendo equipo con las y los ciudadanos será posible que «Yucatán dé el siguiente paso y consolidarse como un estado donde todas y todos tengan más y mejores oportunidades. ¡No pongamos en riesgo el futuro de nuestras familias!”.

Barrera Concha compartió que recorre todo el estado para escuchar de primera mano las necesidades de la gente para elaborar propuestas que beneficien verdaderamente a los municipios yucatecos:

“Vamos a hacer un plan de trabajo para que a Chemax y todos los municipios del interior del estado les vaya bien, y entonces puedan ver el compromiso concreto de Renán Barrera por Yucatán», puntualizó.

El equipo Yucatán sigue creciendo

Poco antes de reunirse con las y los militantes panistas chemaitas, Renán Barrera realizó la entrega del reconocimiento como coordinador del equipo Yucatán en Chemax a Ricardo Balam, quien agradeció la confianza depositada para continuar el camino trazado para cuidar a Yucatán.

«Yucatán es un estado próspero y seguro gracias a nuestras autoridades. Lo que tenemos que hacer es defender lo que tenemos. Sigamos esta lucha que hemos empezado», destacó Ricardo Balam.

«¡Vamos a unirnos todas y todos y con orgullo y unidad vamos a lograr el triunfo en 2024!”, apuntó Renán Barrera.

Al evento también asistieron Lucio Balam Herrera, Consejero Estatal del PAN, y Gilberto Suaste, Consejero estatal del PAN por Chemax.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes