Publicidad
Inicio Noticias Que siempre sí atracará crucero en Cozumel, que no trae coronavirus

Que siempre sí atracará crucero en Cozumel, que no trae coronavirus

 

Autoridades de Salud de Quintana Roo rectificaron y aceptaron que siempre sí atracará un crucero en Cozumel, tras descartar caso de coronavirus.
Las autoridades mexicanas dieron permiso para que atraque un crucero turístico en la isla de Cozumel y que no había podido parar en JamaIca ni en las Islas Caimán, luego de confirmar que uno de sus trabajadores padece un caso de gripe y no de coronavirus.
El capitán del crucero MSC Meraviglia había sido notificado en un primera instancia de que no tenía autorización para atracar en Cozumel, pero poco después se revirtió la decisión y se le dio aviso de que podía llegar tal y como estaba programado.
“Se invalida el aviso de cancelación enviada previamente, debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel, Quintana Roo”, señaló un documento oficial.
En el mismo,se permite al crucero utilizar la “Banda Exterior de la terminal de cruceros de Punta Langosta“, en Cozumel, a partir de las 21:30 horas de este 26 de febrero y hasta las 18:00 horas del 27 de febrero.
CON INFORMACION DE NOTICIEROS TELEVISA

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram