Publicidad
InicioMéridaPromueve Cecilia Patrón una nueva visión para afrontar los retos de la...

Promueve Cecilia Patrón una nueva visión para afrontar los retos de la ciudad

Mérida está en constante crecimiento y es necesario realizar cambios importantes que permitan atender los nuevos retos de la ciudad para mantener e incluso mejorar la calidad de vida que hoy ofrece», señaló la precandidata del PAN Yucatán a la presidencia municipal de Mérida en su décimo día de precampaña.


Ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional del oriente y centro de la ciudad resaltó que Mérida es una de las mejores ciudades para vivir en todo México, con indicadores internacionales que destacan la seguridad, los servicios de pavimentación y mejora de calles, la cantidad de metros cuadrados de áreas verdes, la atención de parques y espacios públicos, así como el alumbrado público y accesibilidad de trámites y servicios fáciles y rápidos.

Los buenos gobiernos de Acción Nacional han logrado un repunte económico de la ciudad y con ello su crecimiento, lo que conlleva establecer nuevas formas de administrar los recursos humanos y financieros para servir a los habitantes.

“Construir una sola Mérida requiere trabajar en equipo, en donde las autoridades municipales y los ciudadanos sumen esfuerzos, haciendo cada quien la parte que les corresponde; teniendo como visión una Mérida más ordena y más justa, donde todos tengan servicios básicos por igual e innovando con nuevas ideas para afrontar los nuevos retos de nuestra ciudad”.

Cecilia Patrón resaltó que “a medida que los ciudadanos sigan participando seguirá mejorando la calidad de vida de la ciudad, pero sobre todo Mérida será el lugar donde las familias puedan desarrollarse feliz y plenamente”.
Durante sus visitas en este día la acompañaron la Diputada Local, Karla Salazar González, y el precandidato a Diputado local por el distrito 1, Álvaro Cetina Puerto. 

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes