Publicidad
Inicio México Perros se comen el cadáver de su dueño en Torreón

Perros se comen el cadáver de su dueño en Torreón

Coahuila.- Un hombre de cerca de 50 años de edad murió en la soledad de su casa y tras ello sus perros se comieron parte del cadáver.

Este terrible hecho se dio en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila.

El cuerpo del hombre sin vida y casi devorado por sus perros fue encontrado el día lunes, el sujeto fue identificado como Miguel y sus perros estuvieron comiendo de sus restos.

Y es que el reporte que se tiene es que el cadáver del hombre ya tenía un avanzado estado de descomposición y varias marcas de mordidas de perro, por ello las autoridades suponen que los animales comenzaban ya a devorar a su dueño.

De igual manera dieron a conocer que los perros ya habían acabado con una de sus piernas y había varios trozos de piel en el lugar en el que encontraron a dicho hombre.

Los vecinos del lugar fueron los que dieron aviso a las autoridades, esto por los olores fétidos que salían de la casa de dicho hombre y ya habían pasado varios días sin ver movimiento en el domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Bomberos, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de Control Canino, ya que los perros se pusieron bravos y mordieron a dos personas que se encontraban en el sitio mencionado.

El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia, se especula perdió la vida de manera natural y tras pasar varios días sin comer los perros comenzaron a comerse a su dueño.

Las mascotas fueron capturadas y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de su muerte.

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Asesinan a joven embarazada y le extraen al bebé; homicidas le ofrecieron regalarle ropa

La joven Rosa Isela desapareció luego de que visitara a una mujer que le había ofrecido ropa regalada. La joven necesitaba ropita para su bebé...

Revisan Vila Dosal y AMLO avances de proyectos estratégicos para Yucatán

En el marco de la 12 reunión de trabajo que sostienen en Yucatán en este año, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente...

Arrestan a repartidor de FedEx tras confesar el asesinato de una niña de 7 años en Texas

La policía en Texas encontró el cadáver de una niña de siete años dos días después de que se reportara la desaparición de la...

Destaca sana convivencia en Carrera Apoyo de Corazón

Con la participación de alrededor de 500 corredores, se realizó la Carrera Apoyo de Corazón de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán en el...

Renán Barrera entrega apoyos para impulsar la economía de las familias del Sur

Para fomentar el autoempleo, abatir el rezago social y apoyar la economía de las familias del Sur, el Ayuntamiento de Mérida realiza acciones dirigidas...