Publicidad
InicioMéridaNo le fallaré a la ciudadanía, pues la confianza es sagrada: Sergio...

No le fallaré a la ciudadanía, pues la confianza es sagrada: Sergio Vadillo

Sergio Vadillo Lora, resaltó la renovación de la credibilidad ciudadana en el PRI durante el presente proceso electoral en el que reiteró su compromiso con los habitantes del III Distrito Federal a quienes dijo, “no les voy a fallar, porque la confianza es sagrada”.

Durante una visita a vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur 1, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación por ese distrito, señaló que sucesos y personas del pasado contribuyeron a socavar esa confianza en los políticos.

Ello, por su falta de compromiso en la palabra empeñada ante los ciudadanos a quienes tras ganar puestos con el voto que la gente les dio no regresaron para cumplir.

“Lo voy a decir con toda franqueza, no puedo abogar ni justificar a los diputados anteriores, pero puedo hablar por mi, prosiguió.

“Lo que falta es compromiso de servir, porque luego de la elección el trabajo se vuelve gestión.

“Entonces, la verdad es que yo sí tengo mucho compromiso y no les voy a fallar porque la confianza es sagrada».

En ese mismo acto, Vadillo Lora escuchó propuestas, peticiones y necesidades para mejorar los servicios del rumbo, entre ellos el reforzamiento de la seguridad y el acercamiento de los paraderos.

Asimismo, habilitar un centro comunitario para que sea del provecho de los muchachos del rumbo.

Luego, en la colonia Francisco I. Madero, el priista se enteró de la necesidad de cambiar un poste de energía eléctrica en muy mal estado y que representa una amenaza para los vecinos de la zona, así como de buscar mejoras en el servicio del sistema de transporte vaivén.

Igualmente, de mejorar el alumbrado público en la calle 27 x 65 de esa colonia y de podar un enorme árbol en la calle 20 x 29 y 31.

Posteriormente, tuvo contacto con automovilistas y transeúntes en la intersección de la Avenida Cupules y Circuito Colonias, a quienes dio a conocer su proyecto de manera personal.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes