Publicidad
InicioPolicia"No la desconoció", mató a su esposa en sus 5 sentidos, determina...

«No la desconoció», mató a su esposa en sus 5 sentidos, determina Fiscalía sobre abuelito de Baca

Acusado de la muerte de su esposa, M.J.B.E. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado un adulto mayor conocido como «Don Chino», tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos en días pasados en la localidad de Baca, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

En la audiencia celebrada este día ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación expusieron los datos contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 02/2023, los cuales fueron considerados suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgar un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que el imputado y la víctima estuvieron casados durante 56 años y el pasado 30 de diciembre, el encausado clavó un cuchillo a la mujer, cuando estaban en el interior de un predio ubicado en la localidad de Baca y debido a las lesiones provocadas a la mujer, ésta perdió la vida a consecuencia de un trauma abdominal abierto por arma blanca, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

 

 

Antes de concluir la diligencia de hoy, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado continuará privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados, donde perdió la vida M.Z.M. y M.

 

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes