Publicidad
Inicio México “Nada me va a devolver a mi hijo. Me lo mataron”: madre...

“Nada me va a devolver a mi hijo. Me lo mataron”: madre de Brandon, niño que murió en L12

Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años, fue una de las víctimas mortales que dejó el colapso de las vías del Metro de la Línea 12, confirmó el martes la fiscalía capitalina.

“Nada me va a devolver a mi hijo. Me lo mataron. Nada me devuelve a mi hijo. Que quede en la conciencia de las personas y ojalá que el karma se los cobre donde más les duela. Así como a mí me arrebataron a mi hijo”, lamentó durante una entrevista con medios de comunicación en la capital del país.

El niño desapareció desde el lunes tras el desplome de un tramo del Metro en la Ciudad de México, durante casi 24 horas familiares de Brandon estuvieron buscando al menor sin dar con su paradero.

Durante la madrugada, la madre y abuela del niño recorrieron varias de las ambulancias donde se atendía a los lesionados por el percance, pero en ninguna localizaron al menor.

La madre contó que halló al padre del niño en estado grave en un hospital y luego de buscar al menor en todos los centros médicos durante varias horas sin encontrarlo decidió reportar su desaparición.

La búsqueda del pequeño conmovió a México, por lo que usuarios de redes se movilizaron para ayudar a sus familiares a localizarlo.

Brandon Giovanny Hernández Tapia “fue identificado por familiares en oficinas forenses de la institución en la alcaldía de Iztapalapa, fallecido por los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro”, informó en Twitter la Fiscalía capitalina hasta la noche del martes.

Horas antes, la misma entidad había emitido una ficha de búsqueda para localizar a Brandon Giovanny.

COMENTARIOS

13,773FansMe gusta
4,240SeguidoresSeguir
279SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

El alcalde Alejandro Ruz destaca la labor humanitaria de la Cruz Roja Mexicana

Mérida es una ciudad que se distingue por su vocación altamente humana en la que, como autoridades responsables y de la mano de una...

“Micromer” ofrece créditos de hasta 100 mil pesos a micro y pequeñas empresas en Mérida

Con créditos de hasta 100 mil pesos que ofrece a través del programa “Micromer”, el Ayuntamiento de Mérida se consolida como un gran aliado...

¿Qué síntomas caracterizan a la variante Delta del Covid-19?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la variante Delta del Covid-19 está por convertirse en la dominante debido al mayor nivel...

Joven motociclista cae en una hondonada del periférico de Mérida y muere

Mérida, Yucatán; 21 de junio de 2021 (ACOM).- Por transitar a exceso de velocidad, un joven motociclista perdió la vida al tomar una curva...

Muere mujer durante simulacro al caer de un edificio en la CDMX

Una mujer perdió la vida tras resbalar y caer de un sexto piso de un edificio en la colonia Del Valle en la alcaldía...

Instagram