Publicidad
InicioMéxicoMirrey da golpiza a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

Mirrey da golpiza a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

De nuevo, Puebla y la zona de Lomas de Angelópolis vuelven a ser tendencia por un acto de violencia, luego de que un ‘junior’ estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla, identificado como Patricio ‘N’ fue captado dándole una golpiza a un guardia de seguridad del complejo residencial.

El ataque ocurrió, el guardia le pidió al joven su identificación para poder ingresar al área de Lomas de Angelópolis, esto, luego de que el ‘mirrey’ no lograra acceder con la aplicación de su teléfono.

En el momento en el que el guardia se negó a abrir la pluma de acceso, Patricio ‘N’ entró a la caseta de vigilancia y se lanzó contra la víctima.

Sin embargo, previo a que se diera a conocer el video de la cámara de seguridad, una mujer que quería ingresar a la zona, comenzó a grabar la situación.

En las imágenes de la conductora se observa cómo el agresor asegura que es menor de edad y que el vigilante lo golpeó primero.

“Por favor no me grabe, me llegó a pegar señora”, se escucha decir a Patricio ‘N’ mientras otras dos personas tratan de mediar el hecho.

Sin embargo, además de pedir que no lo graben, el estudiante de la Anáhuac continúa agrediendo verbalmente al guardia de seguridad y reitera que él no fue quien agredió primero.

A lo que el vigilante solo se limita a repetir continuamente: “Hay cámaras, no se preocupe, señora”.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes