Publicidad
InicioYucatánMás de 20 mil personas visitaron la Expo Foro Ambiental

Más de 20 mil personas visitaron la Expo Foro Ambiental

Por séptima ocasión la Expo Foro Ambiental logró el objetivo, ser un espacio que traiga a la mesa los temas de interés sobre la preservación del medio ambiente, prácticas sustentables, pero sobre todo poder sembrar en los niños una semilla que despierte su interés para el futuro.

Durante los tres días que duró la Expo más de 20 mil personas recorrieron los más de 100 espacios en donde expositores ofrecieron productos y servicios que mejoran la calidad de vida y reducen costos, el uso de insumos dentro de las empresas.

En este año en el que el turismo sustentable fue el tema principal se ofreció a los visitantes diversas opciones para acudir en familia, así como también productos que no dañan las aguas de cenotes y mares, entre otras muchas opciones para hacer un visitante responsable dentro y fuera del estado.

En un ambiente sano y de convivencia, familias completas disfrutaron de espectáculos, conferencias y experiencias en realidad virtual, que los ayudaron a comprender la importancia de ser parte del factor del cambio para nuevas acciones que ayuden a la salud del planeta.

También durante estos tres días se dieron en adopción más de 7 mil 700 árboles frutales y ornamentales a los visitantes, quienes se comprometieron a cuidar de ellos para en un futuro poder disfrutar las flores y frutos que generen. Además, hubo una nutrida participación en el “Reciclatón” que recibió pilas y electrodomésticos.

En un recorrido realizado por el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida, Levy Abraham Macari pudo platicar con los comerciantes quienes le dieron le dieron a conocer sus buenos resultados en sus ventas, además que se pudieron realizar intercambios que en un futuro serán de beneficio mutuo.

Por su parte, el presidente del comité organizador de la Expo Foro Ambiental, Mauricio López Cantón comentó que se superaron los objetivos marcados, agradeció a los patrocinadores y expositores su participación y los invitó a nuevamente ser parte de este evento en el 2024.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes