Publicidad
InicioPoliciaLo declaran culpable de falsificar documentos para realizar compraventa de un predio

Lo declaran culpable de falsificar documentos para realizar compraventa de un predio

Tras los datos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), W.P.G.C. fue hallado culpable por el delito de fraude, por vender una propiedad que no le pertenecía.

Tras la audiencia de juicio oral celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primero de Control valoró dichas pruebas reunidas en la causa penal 316/2021 y otorgó el fallo condenatorio por el delito citado.

Dichas pruebas fueron consideradas suficientemente probatorias, por lo que en audiencia programada para el próximo 21 de junio se conocerán las penas para el acusado.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que el acusado utilizó documentación falsa para realizar la compraventa de un predio ubicado en la colonia Centro, primero a su favor, en diciembre del 2019 y tiempo después, en octubre de 2020, en favor de una tercera persona.

Por lo anterior, el denunciante quien tiene pleno dominio y posesión del inmueble, al percatarse de los hechos presentó la formal denuncia.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes