Publicidad
InicioPoliciaImputado y tras las rejas por violencia familiar

Imputado y tras las rejas por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.L.T.C. por el delito de violencia familiar, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en agravio de su pareja sentimental en la colonia Emiliano Zapata Oriente de esta ciudad y por el que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación imputaron el delito y posteriormente argumentaron la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que el Juez Primero de Control citó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 20 de junio.

Con relación a los hechos reunidos en la causa penal 230/2024, los especialistas de la Fiscalía establecieron que ocurrieron el pasado 12 de junio en horas de la mañana, cuando el imputado cuestionó a la denunciante a dónde iba tan temprano, pues la mujer llevaría a su hijo a la escuela, pero el encausado comenzó a agredirla verbalmente, por lo que la afectada le pidió que se retirara del lugar, lo que causó enojo en el denunciado, quien lanzó varios golpes a la víctima, motivo por el que se solicitó el auxilio policiaco, logrando la detención del imputado.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes