Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio.
Los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre, ayer en la colonia Miraflores.
De acuerdo con la información, Rubén“N”, mató a martillazos a su propio padre después de que presuntamente discutieron y pasaron a los golpes.
Ante esto, los vecinos de la misma calle dieron a conocer que el ahora occiso, quien en vida se llamaba Roberto, presuntamente mantenía encerrada a su esposa en un cuarto al fondo de un predio de la calle 21 entre 16 y 18 de esa zona habitacional, por lo que se cree ese fue el motivo que desató una discusión entre padre e hijo.
También se difundió que el padre abusaba de una de sus hijas, pero todo fue denuncia en redes sociales, por lo que toca ahora a la autoridades esclarecer los hechos.