Publicidad
InicioDeportesLa Inalámbrica se renueva con la rehabilitación de su campo de fútbol...

La Inalámbrica se renueva con la rehabilitación de su campo de fútbol americano y la creación de uno de tochito bandera

Usuarios de la unidad deportiva Inalámbrica ahora pueden hacer uso de renovados y mejores espacios, con la rehabilitación del campo de fútbol americano, único en su tipo de todo el estado, y la construcción de una cancha de tochito bandera, acciones promovidas para que niñas, niños, adolescentes y adultos tengan instalaciones más dignas para practicar esos deportes.

Como parte de la transformación del deporte en la entidad que impulsa Vila Dosal, han finalizado las labores de mejoramiento y edificación de esas áreas del centro deportivo, proyecto en el que se invirtieron 18.2 millones de pesos, a fin de continuar incentivando estas disciplinas en la entidad.

Esta obra consistió en la rehabilitación de los servicios sanitarios para el público en general, así como de los vestidores de los jugadores, para lo que se hizo forrado de muros con loseta y se colocaron pisos de cerámica y colocación de muebles sanitarios, regaderas se colocaron puertas, mamparas de sólido fenólico, luminarias ahorradoras led, cancelería de aluminio en ventanas perimetrales.

De igual manera, se habilitó un bodega y un área médica; se realizó el sellado de grietas en todas las áreas en gradas e impermeabilización para evitar goteras, con pintura en general en muros y plafones.

En lo que a los campos de fútbol americano, únicos en su tipo en el estado, y de tochito bandera respecta, se realizó la construcción de la base hidráulica y se suministró de luminarias para seguridad de los usuarios y de pasto sintético con un área de 6362.29 metros cuadrados. También, se colocaron y dio mantenimiento a las porterías de gol de campo y se rehabilitaron las zanjas colectoras, con el desazolve de pozos pluviales existentes.

Igualmente, se realizó obra exterior, que consistió en el desmantelamiento de la malla perimetral en mal estado y su sustitución por rejacero. Se instalaron nuevos postes con luminarias en todo el perímetro del complejo de fútbol americano y se realizaron terracerías y jardinería.

Hoy, la unidad deportiva Inalámbrica recibe una intervención histórica, digna de albergar eventos nacionales e internacionales, que la coloca sin duda como la mejor instalación de fútbol americano de todo el sureste.

Con este tipo de acciones, la administración de Mauricio Vila Dosal está impulsando la transformación del deporte en la entidad, llevando infraestructura de calidad para promover la actividad física y la cohesión social en todo el estado.

COMUNICADO

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes