Lamentables noticias que ha puesto de luto a la NFL, el exjugador, Jacoby Jones murió a los 40 años, según fuentes cercanas a los Baltimore Ravens.
Varios excompañeros de equipos, así como conocidos cercanos al jugador lamentaron el suceso que ha impactado al deporte del emparrillado.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la estrella de los Ravens, pieza fundamental para alzarse con el Super Bowl XLVII, edición en la que vencieron a San Francisco en un apretado marcador de 34-31.
En dicho encuentro, el jugador de los Ravens se convirtió en el primer jugador en anotar un touchdown de recepción y un touchdown de retorno en el mismo juego.
Jones será recordado por hacer la atrapada más memorable conocido como, el ‘Milagro de Mile High’, se produjo en un pase de touchdown de 70 yardas del mariscal de campo Joe Flacco con 31 segundos en los playoffs divisionales de la AFC en 2013.
El exreceptor estará en la memoria de los aficionados enfundado con la piel de los Ravens, aunque en su etapa con los Houston Texas también lució de gran forma durante cinco temporadas.