La Fiscalía General del Estado imputó a J.G.C., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, tras los hechos ocurridos en la localidad de Chichimilá, en dónde causó la muerte de su esposa y un hombre, por lo que permanecerá en prisión por los hechos denunciados.
Los datos reunidos durante la indagatoria, establecen que los hechos ocurrieron el pasado ocho de marzo, cuando el encausado atacó con rastrillo a la pareja que se encontraba en un predio de la calle 23 de dicho municipio.
Tras causarles varias heridas, el sujeto que según los reportes, es de oficio albañil, les arrojó a ambas víctima, un objeto cilíndrico de concreto en la cabeza, causando la muerte de ambos por traumatismo craneoencefálico.
Según los testimonios de vecinos, el victimario habría llegado a su casa sin avisar, y sorprendió a la pareja intimando, por lo que ya no les dio tiempo de defenderse de los rastrillazos.
La Fiscalía logró sustentar la solicitud de la prisión preventiva oficiosa contra el presunto asesino, misma que fue concedida por la Juez Primera de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.