Publicidad
InicioYucatánInfluencers siempre acataron protocolos y no fueron expulsados de Uxmal, aclara agencia

Influencers siempre acataron protocolos y no fueron expulsados de Uxmal, aclara agencia

La agencia MBF MANAGEMENT informó que con respecto al comunicado emitido el día de ayer 27 de septiembre por parte del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaria de Cultura de Yucatán aclara que:
1. El viaje realizado los pasados 25, 26 y 27 de septiembre a distintos puntos del estado de Yucatán fue por iniciativa propia, no es parte de una campaña pagada, ni una relación comercial. Este tipo de actividades es parte de las acciones de integración con talento que realiza nuestra agencia.
2. En este sentido, solicitamos el apoyo y acompañamiento de Turismo para realizar los recorridos que nos permitieran compartir con más de 15 millones de followers visitas a lugares excepcionales que muestran la riqueza cultural, gastronómica y natural de Yucatán, logrando más de 200 millones de impactos en redes.
3. Queremos ser muy enfáticos en señalar que el talento acató en todo momento las medidas de higiene y salud que oportunamente ha implementado el destino.
Durante la visita a la maravillosa zona arqueológica de Uxmal, solo se retiraron los cubre bocas en muy breves lapsos para tomar videos, fotografías e historias para redes, y al terminar nuevamente se los colocaban. Es importante señalar que en casi hora y media de recorrido no observamos otro grupo cerca.
4. Al terminar el recorrido nos detuvimos en la cafetería a comprar bebidas para refrescarnos, donde por obvias razones se retiraron el cubrebocas, pero el personal ahí presente nos indicó que no era posible tomarse las bebidas en la cafetería por lo que procedimos a consumirlos en nuestros vehículos para continuar nuestro itinerario.
5. Asimismo, queremos ser muy claros en decir que en ningún momento nos pidieron que nos retiráramos antes de tiempo, es decir, no fuimos expulsados del lugar y nunca hubo una negativa por parte del talento de cumplir los protocolos, pues estamos conscientes de la importancia de las medidas de higiene.
6. El grupo fue integrado por 13 talentos de entre los 25 y 35 años de edad con un impacto medible en todo México y Latinoamérica, con una audiencia NSE AB que abarca en promedio edades desde los 16 hasta los 45 años.
Fueron elegidos distintos perfiles que abonaban a los diferentes segmentos que el destino ofrece, por lo que se integraron actores, cantantes, parejas, influencers de lifestyle, conductores, bailarines, campeones parkour, entre otros, con el fin de descubrir las maravillas de Yucatán y transmitir, en un lenguaje fresco, con una óptica de turistas, pero siempre respetuoso, la gran oferta de experiencias que nuestro país tiene para ofrecer en momentos en que el turismo tanto necesita la promoción para poder reactivarse.
En MBF, estamos convencidos que la promoción y difusión de nuestro país es una pieza fundamental para la reactivación del turismo nacional e internacional, continuaremos apoyando a diferentes destinos y siempre respetaremos las medidas de sanidad conocidas o adicionales implementadas por cada entidad.
Agradecemos al personal de Turismo, a los prestadores de servicio y choferes que hicieron posible este viaje entre amigos y que nos permitieron difundir en las redes sociales la belleza y cultura de un estado tan importante como lo es Yucatán.

 

 

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,320SeguidoresSeguir
440SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes