Publicidad
InicioMéridaInauguran calles y rehabilitación del parque en la comisaría de Molas

Inauguran calles y rehabilitación del parque en la comisaría de Molas

El compromiso municipal con las comisarías meridanas se refleja en la mejora de su infraestructura urbana, que a su vez incide en una mejor calidad de vida para todos los habitantes de las 47 comunidades de la zona rural de Mérida, indicó el alcalde Renán Barrera Concha.
Como parte de ese compromiso, el Alcalde encabezó una gira de trabajo por Molas para hacer la entrega formal de una nueva vialidad y la rehabilitación del parque.
Como primer punto, acompañado del comisario Waldemar Mota Sánchez y de los directores de Desarrollo social y Obras Públicas, José Luis Martínez Semerena y David Loría Magdub, el Alcalde llegó a la calle 23 con 14-A de Molas para entregar las obras de construcción de una calle.
Destacó que esta obra es importante para la localidad porque los habitantes contarán con más y mejores vialidades seguras para su desplazamiento, además de que mejoran el entorno urbano de la localidad.
La nueva vialidad ubicada en la calle 14-A por 23 hasta la 25, tuvo una inversión de $319,995.77 provenientes de la primera priorización del 2021 del Comité de Participación Ciudadana del Ramo 33.
Posteriormente, Barrera Concha se trasladó al parque principal de la comisaría, ubicado en la calle 21 entre 20-A y 22-A, para inaugurar la rehabilitación de este espacio.
Yenny Arelly Sánchez señaló que desde hace 42 años el parque no había sido rehabilitado, por lo que agradeció la obra, que ya resultaba urgente en este espacio donde las familias conviven.
“Yo tengo 42 años y desde que yo recuerde nunca se había hecho algo así. Antes solo le hacían mejoras como pintura y otras cosas, pero esta es la primera vez que lo cambian por completo”.
A su vez, María Solís Cuxim dijo que retirar el arenero y cambiarlo por pasto sintético fue un gran acierto, sobre todo por temas de salud para las niñas y niños que juegan ahí.
“Quedó muy bonito y atractivo, pero lo que más fue de mi agrado es que quitaron el arenero y cambiaron los juegos, porque antes entraban los perros a hacer sus necesidades y eso era un peligro para la salud de los niños que ahí jugaban”, indicó.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes