Publicidad
InicioYucatán"Huacho" Díaz Mena, ya es el "Coordinador de los Comités de Defensa...

«Huacho» Díaz Mena, ya es el «Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Yucatán»

Joaquín Díaz Mena, fue escogido por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, como su candidato para competir por la gubernatura de Yucatán en las elecciones del próximo año.

En las encuestas, Díaz Mena tuvo un 77.2% de nivel de conocimiento entre la población, un 46.5% de opinión positiva y un 42.4% de los encuestados lo considera un buen candidato, razón por la que su partido decidió postular su candidatura de cara a las elecciones del 2 de junio de 2024, en donde Yucatán, de manera concurrente con las elecciones federales, elegirá un nuevo gobierno estatal.

Tras conocerse los resultados, Díaz Mena afirmó en un comunicado que la aceptación y al avance que tiene Morena en Yucatán es fruto del trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del apoyo sin precedente que le ha brindado a la entidad, tanto en programas sociales como en servicios y obras de infraestructura que generan derrama económica y miles de empleos.

Díaz Mena también indicó que está listo para dar la gran batalla por Yucatán y colaborar con Claudia Sheinbaum Pardo en la consolidación de la «Cuarta Transformación» en el país.

Esta es la tercera ocasión que Díaz Mena busca ser electo como gobernador de esta entidad, y la segunda representando al partido del Presidente López Obrador.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes