Hace dos años el hombre arrojó ácido a la cara de su novia y la desfiguró, sin embargo ahora ella lo perdona y recientemente se casaron.
El sujeto le provocó quemaduras graves en el rostro, además le dañó el 70 por ciento de la visión; increíblemente, la joven lo aceptó de vuelta en su vida.
Tras la agresión, la mujer quedó parcialmente ciega, por ello, presentó una denuncia contra su entonces novio, quien fue arrestado.
Sin embargo, el hombre pidió disculpas a la novia desde la cárcel, la ‘bombardeó’ con mensaje de amor y reconciliación durante el tiempo que pasó encerrado.
La mujer declaró que estaba ‘entregada’ y ‘enamorada’ del sujeto que le desfiguró la cara con ácido. Además pidió al juez restituir la denuncia.
Aunque el hombre fue sentenciado a 13 años de prisión, el perdón de su víctima y las nuevas reglas por COVID-19, ayudaron a su libertad condicional.
Fue Celtik quien propuso matrimonio a su novia y ella aceptó. La opinión pública en Turquía quedó horrorizada por el perdón, de igual forma su familia no aceptó el matrimonio y no acudió a la ceremonia.