Un fuerte incendio, con al menos dos lesionados, se registró la mañana de este martes en un predio del Fraccionamiento San Marco Ciudad Sustentable, en el sur de Mérida.
Datos preliminares indican que alrededor de las 7:30 horas de hoy se reportó al número de emergencias 911 el incendio de uno de los predios ubicados en el fraccionamiento antes mencionado.
Debido a la desesperación por el fuego que arrasaba el lugar, algunos testimonios indican que tres personas se lanzaron de un segundo piso para poner a salvo a un bebé de dos años.
El lesionado sería un joven de unos 20 años que estaba durmiendo en su departamento del fraccionamiento San Marcos con su familia cuando un incendio los sorprendió.
En la sala de la casa, un mueble comenzó a quemarse y el papá no lo pensó, tomó a su hija de dos años en brazos y se aventó por la ventana de su departamento.
La stiuación que una mujer embarazada también hizo lo mismo para salvarse del fuego.
Al lugar arribaron bomberos de la SSP Yucatán quienes lograron controlar el fuego.
Las llamas llegaron afectar varios departamentos de uno de los edificios del lugar.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el incendio, pues aún se iniciaría el proceso de entrevistar a los protagonistas de esta historia, aunque también llegaron al sitio peritos del Cuerpo de Bomberos para realizar su reporte.
LAS FOTOS SON DEL USUARIO DE FACEBOOK JORGE RIVERO