Un joven vecino de Ciudad Caucel falleció a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que recibió cuando instalaba una lámpara de techo en su domicilio, la noche del domingo.
Al verlo que quedó inconsciente, familiares del electrocutado llamaron al número de emergencias 9-1-1 y trataron de reanimar al joven siguiendo instrucciones de un operador interviniente.
Esa maniobra ayudó a que el joven resistiera mientras llegaban paramédicos que lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital O’Horán.
Lamentablemente falleció unas horas después a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió, tanto externa como internamente.
Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 67 entre 100 y 102 del fraccionamiento Sol Campestre, donde R.C.M.S., de 25 años, estaba parado en una escalera metálica instalando una lámpara de techo.
De pronto el joven recibió una descarga eléctrica y cayó al piso donde quedó inconsciente.
Al percatarse que no respiraba, sus familiares llamaron al 9-1-1, donde luego de exponer los hechos un operador interviniente les dio instrucciones para aplicarle maniobras de RCP.
Fue un valioso intento en lo que llegaba una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos apenas estuvieron en el sitio estabilizaron al electrocutado y lo trasladaron al Hospital O’Horán, donde falleció poco después. (Estamosaquímx)