Este martes en un predio de la calle 30 entre 5-L y 5-Ll del fraccionamiento Ampliación Juan Pablo II, sección Lirios, se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, el cual fue encontrado ya en avanzado estado de descomposición.
Ante esto, se activó el protocolo de feminicidio como suele realizarse en estos casos mientras se determina la causa de la muerte de la mujer.
Según vecinos, la mujer vivía en el predio en cuestión con su pareja, y la última vez que la vieron con vida fue el pasado sábado por la noche, cuando se realizó una pequeña fiesta en ese domicilio.
Pasados el domingo y el lunes, la mujer ya no fue vista sino hasta este martes, debido a que los vecinos llamaron a la Policía porque percibieron un mal olor que se despedía de la casa.
Fue así que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al ingresar al predio, observaron el cuerpo sin vida de la joven, de aproximadamente 30 años, por lo que también arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que comenzaron las primeras investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.
La casa se encuentra asegurada, luego de que se liberara el cerco policiaco que había en alrededor de dos cuadras a la redonda, mientras se está a la espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.