Autoridades capitalinas encontraron un cuerpo en un predio de la Ciudad de México, lugar en el cual José “N”, confesó haber enterrado a Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de mayo.
El hallazgo fue realizado por personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México (FGJ), quienes se encontraban realizando diligencias para ubicar a la mujer de 26 años, quien fue vista por última vez en la alcaldía Tláhuac.
Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el cuerpo encontrado corresponde a Karen Itzel, así lo informó la dependencia mediante redes sociales:
“La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información”, manifestó la dependencia.
Un día antes de que las autoridades encontraran el cuerpo, José “N” fue vinculado a proceso por desaparición, delito cometido en contra de su esposa, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa hasta que las investigaciones complementarias concluyan.
*Información en desarrollo…