Publicidad
Inicio Yucatán Empresa Yucateca finalista de certamen nacional de Start-up tecnológicas

Empresa Yucateca finalista de certamen nacional de Start-up tecnológicas

Los emprendedores Yucatecos se colocaron entre los tres finalistas del certamen «Pitch in the Sky», organizado por Israel Pons y Angel Ventures, evento que se realizó el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del Club 51 ubicado en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Este desafío evaluó de entre más de 500 empresas que aplicaron, las mejores «startups» o empresas innovadoras de base tecnológica.

Durante 3 días 30 proyectos seleccionados hicieron su «pitch», presentando al jurado en 5 minutos su empresa, características, modelo de negocio, avances y planes para crecer.

El proyecto yucateco es un software para crear campañas publicitarias en medios de publicidad exterior (carteleras y anuncios espectaculares) así como un sistema para los dueños de espacios que les permite administrar su empresa y aumentar sus ventas.

En el evento representaron a «Espaciales» Daniel Medina Cámara, fundador y director general de la empresa y Jorge Vales, socio y consejero de la compañía.

Los empresarios yucatecos, presentaron a Ángeles Inversionistas y Fondos de inversión en busca de apoyo para crecer, llevan 2 años construyendo la empresa. Han formado parte del Instituto Yucateco del Emprendedor, gracias a quienes fue incubado en TecniA (El parque tecnológico de la Universidad Anáhuac-Mayab) y son recién egresados del programa Endeavor.

Los emprendedores buscan «revolucionar el espacio exterior» y llevar su proyecto a todo latinoamérica, para lo cual están en búsqueda de apoyos para crecer.

El proyecto puede consultarse en Espaciales.mx

Las startups, se diferencian de las empresas tradicionales por su innovación, base tecnológica y alta escalabilidad, lo que les permite competir en un mercado global, como es el caso de empresas como Uber, Rappi, MercadoLibre y Spotify.

COMENTARIOS

22,000FansMe gusta
4,439SeguidoresSeguir
351SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

A prisión sujeto acusado de violar a una adolescente en Kanasín

Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), M.J.M.S. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión...

Vendedor de metanfetaminas es vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron vincular a proceso a J.F.C.C. por el delito contra la salud...

Lo condenan a 3 años de prisión por las golpizas que le puso a su esposa en la Serapio Rendón

Al ser declarado penalmente responsable en un Juicio Abreviado por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en contra de su pareja sentimental,...

Mujeres yucatecas destacan en lo más alto de deporte internacional

Primero fue la paratleta yucateca Jessica García, quien resultó ganadora de una medalla de 🥇 en su segunda competencia del año, en el Abierto...

Reportan ataque de perros pitbull a un sujeto en la zona de Ciudad Caucel

Un hombre quedó seriamente herido tras el supuesto ataque de dos perros pitbull. Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 37-C entre 110...