Publicidad
InicioMéridaEl priismo yucateco se reúne con Alejandro Moreno en la toma de...

El priismo yucateco se reúne con Alejandro Moreno en la toma de protesta del CDM en Mérida

Con la presencia de la estructura priista de la capital yucateca, simpatizantes, ex candidatos y coordinadores, Gaspar Quintal Parra presidente estatal dio la bienvenida a Alejandro Moreno Cárdenas Presidente nacional del PRI, en su primera gira de trabajo después de la jornada electoral, para la toma de protesta de Sergio Vadillo Lora como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida.

«La energía del priismo de Mérida está presente en la Casa del Pueblo y estoy seguro que Sérgio Vadillo Lora y Melissa Figueroa Alonzo como presidente y Secretaria del Comité Directivo Municipal de Mérida, respectivamente, harán un excelente trabajo en estos momentos donde el PRI tiene que estar más unidos que nunca», afirmó el dirigente nacional luego de la toma de protesta.

«El priismo de Yucatán es ejemplo en el país porque en las buenas y malas están con el partido, saben ganar, perder, pero sobre todo ponerse nuevamente de pie. Eso da ánimo y fuerza. Hemos vivido una jornada electoral sin transparencia, pero también de un gran trabajo en cada rincón, en cada casa, colonia, municipio de Yucatán, por eso mi respaldo absoluto a Gaspar Quintal al frente del PRI en Yucatán y a toda su estructura», señaló el también diputado federal.

«Aquí están mujeres y hombres que hacen al partido, sus seccionales, líderes mujeres, esa es la fuerza del PRI. Por eso necesitamos escuchar a nuestra gente porque el Revolucionario Institucional es exitoso cuando estamos en la calle, en cada casa, atentos a lo que pasa a la ciudadanía, por eso hoy necesitamos cerrar filas. Sabemos que los priistas no somos perfectos, pero sabemos trabajar y eso es lo que vamos a hacer».

En su momento, Gaspar Quintal señaló que con ese calor político que caracteriza el coraje de los priistas, fueron leales y dignos en la jornada electoral porque dieron la cara para defender a Yucatán.

«El Comité Directivo Municipal de Mérida dio la gran batalla, por lo que estamos orgullosos de nuestra camisa, muy satisfechos y dignos y lo seguiremos haciendo. Nos podrán ganar pero no derrotar, así es el priismo porque no conocemos la palabra derrota ni ser vencidos, seguiremos trabajando casa por casa, colonia, comisaría, serán años difíciles por gobiernos que no saben gobernar, por lo que el priismo seguirá en pie de lucha», aseguró el también diputado local.

En su oportunidad y ya en funciones luego de la toma de protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Vadillo Lora agradeció la oportunidad de su nuevo cargo y afirmó que una de sus primeras tareas será la renovación total de los cerca de 1000 seccionales de la capital yucateca.

«Desde Mérida, el PRI tiene la oportunidad de lanzar un nuevo capítulo en su historia. Es momento de construir un nuevo PRI porque tenemos con qué reinventarnos. La renovación de los priistas es de los priistas, todo mundo opina, pero somos nosotros los que vamos a tomar las decisiones para que esta reinvención que la sociedad nos pide, se realice de la mejor manera, porque un buen priista no critica a su partido sino al contrario habla bien de el en cualquier ámbito o círculo social donde se encuentre!porque en Mérida estamos listos para la Nueva Revolución».


En las horas difíciles y momentos difíciles hay que tomar decisiones difíciles: por eso quiero anunciar que el gran trabajo inicial será la renovación total de los más de 1000 seccionales en Mérida de una manera disruptiva y pertinente, que nos permita tener un ejército listo, pero sobre todo leal y convencido que permita enfrentar los nuevos retos y estar a la altura de las circunstancias», reiteró Vadillo Lora.

También estuvieron presentes María Teresa Moisés Escalante Secretaria General, Rolando Zapata Bello Senador Electo, Rafael Echazarreta Torres coordinador de Movimiento Territorial, Karla Franco Blanco diputada, Rossana Couoh Chan diputada electa, Genaro Abreu Barroso delegado del CEN en Yucatán, Hiselle Díaz del Castillo ex alcaldesa de Conkal, Francisco Medina Sulub y Gabriela Santinelli Recio regidores electos.

Previo a la toma de protesta, la gira de trabajo de Alejandro Moreno Cárdenas incluyó reuniones de trabajo con alcaldes electos, alcaldes en funciones, coordinadores distritales, comités municipales y estructura del PRI así como una comida.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes