Publicidad
Inicio Deportes El futbolista yucateco Freddy Martín es detenido por presuntamente violar a una...

El futbolista yucateco Freddy Martín es detenido por presuntamente violar a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Fredy Martín, hermano del también futbolista yucateco Henry Martín, jugador del América, fue detenido en la Ciudad de México.

El reportero Carlos Jiménez publicó en redes sociales sobre la detención de Freddy, quien tenía una orden de aprehensión por un presunto caso de violación.

Freddy Martín, de 34 años de edad, ha jugado para equipos como los Venados de Yucatán, los Dorados de Sinaloa y los Alebrijes de Oaxaca. El jugador fue detenido por agentes de la fiscalía de la capital del país.

De acuerdo con los datos presentados por el reportero, el delantero americanista habría organizado una fiesta en la cual su hermano abusó de una joven que figuraba entre las invitadas. Los hechos habría tenido lugar el pasado 25 de diciembre.

¿De qué se le acusa a Freddy Martín?

La denuncia de la joven de 29 años está constatada en el expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020. En su testimonio, la mujer dice que asistió a la fiesta con una amiga y que a las 4 de mañana se quedó dormida en uno de los cuartos de la casa en la que se organizó la fiesta, en compañía de un amigo.

Dice que despertó alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando estaba siendo atacada sexualmente. Admite que no conocía el nombre del sujeto, pues lo había conocido justo ese mismo día. Más tarde, relata, supo que se trataba del hermano del jugador del América.

Freddy Martín, con domicilio en Mérida

La Fiscalía de Justicia integró el expediente del caso y, tras recabar pruebas suficientes, obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Freddy Martin.

Agentes de la Fiscalía para Mandamientos Judiciales se dedicaron a buscarlo durante días.

En su búsqueda supieron que su domicilio se encontraba en la Colonia Industrial de Mérida, en Yucatán, pero que viajaba regularmente de la Ciudad, para visitar a su hermano.

COMENTARIOS

13,773FansMe gusta
4,240SeguidoresSeguir
279SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

El alcalde Alejandro Ruz destaca la labor humanitaria de la Cruz Roja Mexicana

Mérida es una ciudad que se distingue por su vocación altamente humana en la que, como autoridades responsables y de la mano de una...

“Micromer” ofrece créditos de hasta 100 mil pesos a micro y pequeñas empresas en Mérida

Con créditos de hasta 100 mil pesos que ofrece a través del programa “Micromer”, el Ayuntamiento de Mérida se consolida como un gran aliado...

¿Qué síntomas caracterizan a la variante Delta del Covid-19?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la variante Delta del Covid-19 está por convertirse en la dominante debido al mayor nivel...

Joven motociclista cae en una hondonada del periférico de Mérida y muere

Mérida, Yucatán; 21 de junio de 2021 (ACOM).- Por transitar a exceso de velocidad, un joven motociclista perdió la vida al tomar una curva...

Muere mujer durante simulacro al caer de un edificio en la CDMX

Una mujer perdió la vida tras resbalar y caer de un sexto piso de un edificio en la colonia Del Valle en la alcaldía...

Instagram