Publicidad
InicioPoliciaDecide acabar con su vida colgándose de un árbol en la Avenida...

Decide acabar con su vida colgándose de un árbol en la Avenida Itzaes

Este día fue descubierto en un terreno abandonado de la avenida Itzaes, el cadáver de un hombre que tomó la decisión de quitarse la vida y para lo cual se colgó de la rama de un gran árbol de flamboyán.

El cadáver fue descubierto cerca de las 11:00 horas, cuando peatones vieron el cuerpo de un hombre suspendido de un árbol con una soga al cuello en un predio ubicado en la avenida antes mencionada, entre calle 67 y 69.

Al parecer, el hombre se subió al techo de un predio abandonado de al lado, amarró una cuerda a la rama del árbol y se dejó caer al vacío.

Lamentablemente, la trágica escena estuvo a la vista de toda la gente que pasaba por el lugar, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de cubrir el cuerpo con un mantel.

El hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, tenía unos 35 años de edad, vestía playera color beige, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos.

Tras la llegada de los elementos, la zona fue acordonada, aunque el cuerpo seguía a la vista de peatones y automovilistas que pasaban por la zona.

Eso provocó mucho tráfico, ante la expectación de la gente por la macabra escena, y de hecho a unos metros del lugar, un camión de pasaje chocó por alcance contra un auto rojo. Afortunadamente no hubo lesionados, pero sí aparatosos daños materiales.

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes