Aplicar los recursos públicos en obras y acciones que sean de beneficio para acercar los servicios básicos y así mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio es la columna vertebral de nuestro gobierno, además que nos permite reforzar los valores patrios que nos caracterizan como sociedad, aseguró el Alcalde Renán Barrera Concha.
Durante la supervisión de construcción de obras autorizadas en la primera y segunda priorización del Comité de Participación Ciudadana de las obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal en la Colonia Emiliano Zapata Sur III, destacó que ahora más que nunca reafirma su compromiso con quienes menos tienen, al atender sus necesidades para contar con una casa digna, agua potable, electrificación y bienestar en sus hogares.
“Desde nuestro gobierno impulsamos la atención integral para conseguir el bienestar de las familias, porque trabajamos intensamente en dotar de espacios de convivencia vecinal dignos y servicios públicos que generen salud, seguridad y armonía ciudadana”, dijo.



