Cada vez falta menos para el arranque de uno de los eventos más grandes del año en el país azteca, el Gran Premio de México, y aunque la parrilla de la Fórmula 1 y las gradas gozarán de grandes momentos y personas de todas partes, sin duda el hombre que brillará por su ausencia será el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.
Tras concluir el evento ‘De la Pista a la Cancha’, que se llevó a cabo en Plaza Carso, el ahora piloto de Cadillac, Sergio ‘Checo’ Pérez, confesó que no asistirá al Gran Premio de México, aunque sí aseguró que no se perdería el evento y que va extrañar vivir toda la experiencia del fin de semana.
“Correr la pista y ver a toda la afición mexicana, que siempre me acuerdo que estaba por todo el mundo pero que cuando llegaba aquí a México me hacen sentir diferente, me hacen sentir muy especial y es la mejor afición del mundo, yo creo que es lo que más voy a extrañar a la afición”, declaró Checo.

Ante sus declaraciones, los medios quedaron sorprendidos tras las palabras de Checo, preguntando si habrá alguna manera en que el de Jalisco pueda aparecer un rato ante las cámaras, a lo que el piloto dejó en claro que vivirá el evento desde casa.
“No (será visto), pero yo a ellos si, los veré desde mi tele”, confesó Checo, quien se mostró feliz por el recibimiento de todos los mexicanos en este fin de semana especial para todos los fanáticos del automovilismo.
Al final de sus declaraciones, el ex piloto de Red Bull, le mandó sus buenos deseos a su paisano, Pato O’ Ward, quien correrá como piloto reserva del equipo de McLaren arriba del monoplaza de Lando Norris en la Práctica Libre 1.
“Espero que haga un buen trabajo y que algún día pueda tener una buena oportunidad en Fórmula 1, se la merece”, concluyó Checo Pérez para los medios que se dieron cita en Plaza Carso.}

Pese a su ausencia este año en el Autódromo Hermano Rodríguez, Checo volverá a ser parte del emparrillado el siguiente año, cuando forme parte de la nueva escudería, Cadillac, acompañado del veterano, Valtteri Bottas.
RÉCORD

