Para crear alianzas que contribuyan al desarrollo de las y los meridanos, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada recibió la visita de Gerald Balendran Singham, embajador de Singapur en México.
En este encuentro la alcaldesa reiteró que Mérida es una ciudad que crece de manera constante, manteniendo su identidad y esencia y que, gracias a la seguridad y tranquilidad que la caracterizan, atrae inversiones y nuevas empresas que generan empleos con justicia social.
Hubo un intercambio de experiencias sobre la atención a los servicios públicos, el cuidado del medio ambiente, la promoción turística y el desarrollo económico.
“Nuestro compromiso es mejorar la vida de la gente, con la calidad en nuestros servicios, y gracias al esfuerzo colectivo entre ciudadanía, gobierno, empresas e instituciones”, explicó.
Asistieron a la reunión Flora Zapata Mendiolea, coordinadora general de Justicia Social y Desarrollo Humano; los directores Karla Berrón Cámara, de Identidad y Cultura; Mauricio Diaz Montalvo, de Prosperidad y Bienestar Económico, y Armando Casares Espinosa, secretario técnico de la Unidad de Turismo.