Publicidad
InicioPoliciaCamionero de Minis 2000 choca con 5 autos por ir jugando a...

Camionero de Minis 2000 choca con 5 autos por ir jugando a las «carreritas»

Tremendo caos provocó un camionero de la empresa Minis 2000, quien por su imprudencia al volante terminó causando un accidente contra otros cinco vehículos particulares, esto en la calle 21 de Chuburná de Hidalgo.

Afortunadamente, a pesar de los desastre causado, no se presentaron heridos de gravedad y todo quedó en grandes daños materiales, por el cual la empresa tendrá que responder.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, un camionero de la ruta Chuburná 21 se encontraba transitando sobre la calle 21 de dicho fraccionamiento, sin embargo, testigos señalaron que venía a exceso de velocidad.

Incluso se mencionó que se encontraba haciendo carreritas con otro camionero, cuando en un momento dado el chofer perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un vehículo Vision, el cual a su vez se fue contra otra camioneta.

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues por el brusco movimiento, el autobús terminó chocando a un automóvil Jeep, otra camioneta y un vehículo Versa.

En total, fueron cinco las personas lesionadas las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital, aunque afortunadamente ninguna fue reportada como grave.

Además de los lesionados, es de destacar la gran cantidad de daños por los cuales tendrá que responder la concesionaria de transporte, ya que se mencionó que no tenía aseguradora que la respalde.

Por la hora en la que se presentó el accidente, el caos vehicular fue tremendo, ya que esta calle da a la entrada de una conocida escuela privada de la zona.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes