El Ayuntamiento de Mérida mantiene abierto los canales de diálogo para atender a las y los ciudadanos que presentan inquietudes sobre los temas municipales, para encontrar las mejores soluciones posibles para todas las partes involucradas.
Así, con relación a los solicitantes del uso del espacio público del parque de La Paz, que acudieron a solicitar una audiencia en el Palacio Municipal, fueron atendidos por el personal de la Dirección de Gobernación.
En esta reunión, las y los solicitantes fueron atendidos por funcionarios municipales, que les explicaron los trámites y procedimientos a seguir para utilizar los espacios, entre los que destacan la petición del mismo, el cumplimiento de las medidas de seguridad, entre otros.
A fin de garantizar la convivencia armónica y el uso equitativo del espacio público, se les detalló a los solicitantes las posibles soluciones para el uso del mismo, siempre y cuando estén apegadas a los marcos normativos vigentes.
Finalmente, el Municipio reitera su disposición a mantener las vías de diálogo abiertas, así como apoyarlos durante la realización de este procedimiento administrativo, en caso de tener dudas sobre el mismo. Asimismo, el Municipio asegura que escuchará a todas y todos los habitantes para lograr acuerdos en conjunto y que permitan continuar con el uso equitativo y armónico de los espacios públicos, sobre todo porque ahí conviven cientos de familias.
—