CANCÚN.- Cuatro personas muertas y una niña lesionada es el saldo de un ataque armado contra una casa en el fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún, ocurrido en las primeras horas de este domingo.
En la madrugada, el número de emergencia recibió varios reportes de detonaciones de arma de fuego en un domicilio en la calle Isla Comores de la manzana 93, en la Región 251, a donde acudieron varias unidades.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas estaban conviviendo en el domicilio cuando desconocidos ingresaron y dispararon contra las personas que se encontraban ahí.
Los sicarios dispararon sin importarles que también había menores de edad en la casa. De hecho, el saldo fue de tres hombres y una mujer muertos y una niña de 8 años de edad herida.
Trascendió que Las víctimas fueron amarradas y ejecutadas con un disparo en la cabeza, el llamado “tiro de gracia“.
Al parecer una de las víctimas fue atacada previamente en la misma zona, lo que podría indicar una posible venganza de un grupo delictivo.
Vecinos llevan a la niña herida al hospital
Luego del ataque armado, vecinos salieron a la calle y al darse cuenta de la de la macabra escena se percataron de que la menor aún estaba con vida, de modo que la llevaron al Hospital General “Jesús Kumate”. Su estado de salud es reservado
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron del procesamiento de la escena y de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
FOCO ROJO
Paseos del Mar es de los focos rojos de Cancún, pues registra un alto índice delictivo: ahí ocurren robos a personas, viviendas y autos, hasta homicidios y ataques armados.
La noche del pasado 15 de mayo una vivienda fue atacada, con saldo de dos personas muertas, una de ellas menor de edad, quien presentaba un “tiro de gracia”.