Con la finalidad de agradecer el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Subdirección de Vías Terrestres, de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento encabezado por Alejandro Ruz Castro, ofreció una celebración Guadalupana y de Fin de Año 2023 a quienes día con día brindan su mayor esfuerzo para que Mérida sea una de los municipios con mejor infraestructura carretera.
En este encuentro de celebración por la conclusión de un exitoso año de trabajo, el Presidente Municipal reconoció la dedicación y compromiso de mujeres y hombres, por lo que propuso mantener esa unión y reflexionar para ser mejores personas, mejores servidores públicos y mejores ciudadanos.
“A cada uno de ustedes les agradezco su compromiso en el trabajo que realizan por Mérida porque desde muy temprano, a diario, ponen su mejor esfuerzo en procurar que la ciudad tenga mejores servicios. Son jornadas, muchas veces cansadas, bajo el sol, la lluvia, pero con la responsabilidad de su labor hacia su ciudad, y por eso hoy les puedo asegurar que somos una gran familia que se llama Ayuntamiento”, expresó.
Acompañado de Julio Sauma Castillo, Secretario Municipal y David Loria Magdub, director de Obras Públicas, el Alcalde dijo que la relación de fraternidad que guarda con las y los empleados municipales debe durar por siempre, al mismo tiempo que destacó que el próximo año el Ayuntamiento seguirá firme para que todas y todos juntos construyan la mejor Mérida de la historia.
“Estoy seguro que este 2024 seguiremos trabajando con esmero para que nuestra Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, con mejores servicios y calidad de vida”, manifestó.
Ruz Castro también aprovechó para saludar a los antorchistas guadalupanos e indicó que estas fechas son un buen pretexto para tener un rato de convivencia con las y los compañeros de trabajo, de tener un momento de esparcimiento que permita conocernos mejor.
“Y así como hay tiempo para el trabajo, también lo hay para compartir momentos agradables entre todos y todas. Estas fechas son para disfrutarlas con alegría y emoción. Que celebren esta Navidad en casa junto a sus familiares, y que también aquí continúe esa unión y hermandad entre los compañeros”, dijo.
Al terminar su mensaje, Ruz Castro aprovechó para desear a las y los empleados del ayuntamiento una Feliz Navidad, así como un próspero año nuevo 2024, lleno de bendiciones y salud para sus familias y seres queridos, refrendándoles su apoyo, como la primera autoridad de la ciudad, pero, sobre todo, como su amigo.
“A nombre de Mérida y mi familia, les deseo muchas felicidades a cada uno de ustedes y un año nuevo de renovadas esperanzas”, concluyó.