Publicidad
InicioYucatán"Acupuntura social, para mejorar los ingresos de las familias": Renán Barrera

«Acupuntura social, para mejorar los ingresos de las familias»: Renán Barrera

“¡Vamos a ganar más y nos va a alcanzar para más! Debemos garantizar que todos los yucatecos en sus actividades económicas tengan un ingreso fijo, ese es el objetivo”, aseguró Renán Barrera, coordinador del equipo Yucatán, en entrevista.

Para lograr su cometido, Barrera Concha afirmó que pone al servicio de las y los yucatecos su experiencia y estilo de gobierno, cuyo lema es: “Aplicar acupuntura social y ponerle soluciones a los dolores específicos que tienen segmentos de la población”, indicó.

Es un gran reto, pero hay la experiencia, continuó, al haber creado durante ocho años políticas públicas para mujeres, para el campo, jóvenes, estudiantes y para muchos otros temas desde el Ayuntamiento y me permite tener muy claro qué puede funcionar y qué no.

Destacó que esta etapa del proceso electoral es un calentamiento de lo que será su campaña, en la que después de diagnosticar los dolores de los municipios yucatecos, podrá atenderlos con propuestas concretas: “Está siendo extraordinario, la gente muy noble, participativa, me enriquece sentarme con ellos y escucharlos, y a partir de eso preparar soluciones”, agregó.

Advirtió que unir fuerzas y empujar hacia el mismo lado será la clave para refrendar el triunfo en 2024: “Hay un sentimiento generalizado más allá de simpatías partidistas, de historias personales: perder lo que hoy tenemos en Yucatán”, puntualizó.

Finalizó, recordando que Yucatán tiene retos y desafíos como cualquier Estado, por los que hay que trabajar; pero lo más importante es preservar la seguridad de las y los yucatecos, porque sin ello, difícilmente se puede tener calidad de vida: “Me parece fundamental que entendamos que está en juego, la seguridad y el desarrollo económico y social de nuestro Estado”.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes