Publicidad
Inicio Deportes Abanderan a la delegación de Yucatán que participará en nacional de Pádel

Abanderan a la delegación de Yucatán que participará en nacional de Pádel

Yucatán contará con 77 representantes en el en el Torneo Nacional de Pádel, que se realizará del 19 al 22 de mayo en la ciudad de Torreón, Coahuila, organizado por Federación Mexicana de la especialidad (FEMEPA).

En las instalaciones del Padel City se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación que representará a la entidad y se entregó la playera oficial de la selección yucateca que portarán los jugadores.

La escolta de Yucatán está integrada por: Andrik Aranguren Richerand, Mauricio Solís, Fabricio González Arrigunaga, Rodrigo Chami Espejel, Cayetana Gorbea López, Fernanda Pineda Salmones, Adda Abraham Barrera, Diego Ongay Cetina y Alejandra Molina Millet.

En el evento el director de AM Padel Academy, Juan Carlos de la Torre Hermosillo, resaltó la preparación que tienen los niños y jóvenes que representarán al estado en Torreón, la cual les permitirá tener una presencia sobresaliente en la justa nacional.

Vista previa de imagen
En presencia del director general del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), Carlos Sainz Castillo, puntualizó que este deporte es de México, pero no ha tenido la proyección como una disciplina con potencial para los jugadores mexicanos.

Por ello, se trabaja en elevar el nivel de los jugadores y de competencia tanto a las fases estatales como en la nacional, a fin de fortalecer a los deportistas y proyectarlos en encuentros internacionales.

Sobre la competencia nacional, explicó que se desarrollará en la rama varonil, de primera a quinta fuerza, y femenil, de 10 años y menores de 12, 14,16 y 23 años, y veteranos de más de 35 años, Mixtos, 40 más años, 40B más años, 45 más años, 50 más años, 50B más años y 55 más años.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram