Publicidad
InicioMéridaA prisión sujeto por robo con violencia en el Roble Agrícola II

A prisión sujeto por robo con violencia en el Roble Agrícola II

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.J.O.M. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 25 de marzo en un negocio comercial en la colonia el Roble Agrícola II, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, tras decretarse la legalidad en la detención, los fiscales adscritos formularon la imputación y a continuación presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado.

De los hechos, reunidos en la causa penal 78/2020, ocurrieron cuando el imputado, junto con otra persona que se encuentra bajo investigación, ingresó a un establecimiento comercial de la citada colonia, donde presuntamente haciendo uso de la violencia física y moral, se apoderó de dinero en efectivo y después intentó darse a la fuga, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Por último, los fiscales  adscritos presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que fue otorgada por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes