Publicidad
InicioPoliciaA prisión por homicidio, tentativa de feminicidio y violación en Kanasín

A prisión por homicidio, tentativa de feminicidio y violación en Kanasín

La legal detención e imputación de D.A.D.R. por los delitos de homicidio calificado, feminicidio agravado en grado de tentativa y violación, ocurridos en el municipio de Kanasín, fueron decretados en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, en donde se dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del acusado, por todo el tiempo que dure el proceso.

En la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) le informó al sujeto los cargos por los que se le investiga, se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado nueve de noviembre, en un predio ubicado en Cerritos de Mulchechén, Kanasín.

En el sitio, el hombre presuntamente había asesinado al propietario del predio, además de ultrajar sexualmente a su ex pareja, a quien además amenazó de muerte, por lo que la mujer huyó como pudo del lugar.

El caso fue atendido tras una llamada realizada al 9-1-1 en la que se reportó a la agraviada deambulando desnuda por calles de Mulchechén, por lo que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se dirigieron al lugar para realizar las primeras investigaciones que derivaron en la detención del sujeto.

Tras la integración de la carpeta 163/2023 el caso llegó a los juzgados y el próximo 17 de noviembre se reanudará el proceso con la audiencia de vinculación para definir la situación jurídica del hoy imputado, quien mientras tanto permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes