Publicidad
InicioPoliciaA prisión por apropiarse de un bolso con más de 100 mil...

A prisión por apropiarse de un bolso con más de 100 mil pesos en Mérida

Tras apropiarse de manera ilegal de un bolso que contenía dos carteras con más de 107 mil pesos, J.J.P.P., fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, luego de la presentación de las pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito con sede en Mérida, los fiscales de litigación señalaron que los hechos ocurrieron el pasado dos de mayo del presente año, cuando el acusado ingresó al garaje de una vivienda en el centro de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta, de la cual sustrajo el efectivo y huyó del lugar, para posteriormente ser detenido, como consta en la causa penal 181/2024.

La autoridad judicial analizó los datos presentados y procedió a conceder el auto de vinculación a proceso y dar un plazo de dos meses para la investigación complementaria, tiempo que en el que la FGE continuará trabajando para garantizar la procuración de justicia de este caso.

Finalmente, al imputado se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, misma que estará vigente durante todo el proceso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes