Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a Moisés M.P., de 46 años de edad y originario de Chiapas, por sedar a una persona y robarle sus pertenencias, en hechos ocurridos en la colonia Leona Vicario de Kanasín.
De acuerdo con el parte oficial, José Ángel P.F., de 30 años de edad, relató que contactó al hoy detenido a través de las redes sociales y acordaron reunirse en el centro de Mérida.
Concertaron ir a una vivienda en Kanasín con el fin de mantener relaciones sexuales, pero al pasar por un establecimiento comercial le invita una bebida para luego llevarlo a un predio abandonado, donde el afectado pierde el conocimiento.
Al despertar se percata que estaba desnudo y no contaba con sus pertenencias, un teléfono celular, una cadena y un bulto gris, por lo que sale del predio, momento en el que pasaba una unidad de la Policía municipal de Kanasín, dando las características del sujeto.
Se realiza un recorrido por la zona y se detecta al sujeto, quien es asegurado y trasladado a la cárcel pública municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.