El choque de un camión que se quedó sin frenos y se impactó en una casa dejó 19 personas muertas y unos 30 pasajeros lesionados en la carretera Joquicingo-Malinalco, informaron de manera preliminar autoridades mexiquenses .
Los viajeros vendrían del Estado de Michoacán con destino al Santuario de Chalma, quienes habrían alquilado un camión para llegar al centro de fe mexiquense.
Hasta las 11:00 horas, aún permanecen unas 13 personas sin vida entre los fierros del camión, en lo que ya es una tragedia que conmocionó a pobladores del Estado de México.
Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter y dijo que los elementos de emergencia ya se encuentran en la zona.
Por su parte, Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general del gobierno estatal, anunció que está en camino a la carretera Joquicingo-Malinalco para coordinar las labores de auxilio a las personas lesionadas y brindar atención a las familias de las personas fallecidas. (MIlenio)