Después de casi ocho meses de rehabilitación, readaptación al profesionalismo y de sobrepasar las adversidades que vivió, el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió al terreno de juego para disputar minutos con el Wolverhamtpon de Inglaterra, institución en la que partió como titular en el duelo de los ‘Lobos‘ frente al Crewe Alexandra en cotejo amistoso rumbo a la próxima temporada.
El canterano de las Águilas del América inició como titular y compartió el eje de ataque con Francisco Trincao, futbolista que viene cedido del Barcelona. Como era de esperarse, el mundo digital explotó con su regreso al rectángulo verde después de lo sucedido en noviembre pasado cuando, en una disputa aérea con el central David Luiz, el mexicano tuvo una desafortunada fractura de cráneo.
El portal Invictos, quien siguió de cerca la participación de Raúl Jiménez en el juego ante el Crewe, detalló que el seleccionado nacional azteca disputó un total de 35 minutos y tuvo algunas interacciones positivas con el extremo ofensivo lusitano.
De igual forma, mencionó que, si bien este no tuvo ocasiones claras de peligro, estuvo a punto de marcar un gol de tiro libre si no hubiese sido por un desvío defensivo.