La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que se han localizado al menos 4,300 restos óseos de la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo a la Fiscalía, dichos restos óseos pertenecen al menos a 19 víctimas, toda vez que continúa con el análisis del ADN de las víctimas.
Aunado a ello se continúa con las investigaciones con dos radares, uno de ellos fue aportado por el Instituto de Investigación de la UNAM, el cual es un equipo con rayos de visión laser, así como un georadar.
En las cuatro zonas en las que se dividió la excavación, ya se concluyó en tres de ellas, a dos meses de que iniciará la investigación en la calle de Margaritas.
Hay que recordar que Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial, fue ingresado la penal de Barrientos, pero por su seguridad, fue trasladado al penal de Tenango del Valle, donde continúa su proceso.
Luego de la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Andrés “N” fueron encontrados al menos cuatro cuerpos de mujeres en su casa de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, pero de acuerdo con algunos reportes podrían ser alrededor de 30 asesinatos los que habría cometido.
Durante el cateo en el inmueble, las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, quien no era localizada desde 2019 a los 32 años de edad, quienes podrían ser algunas de sus posibles víctimas.