Deportes México

Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por Covid-19

Este martes se dio a conocer la muerte de Steph Gómez, exintegrante de Exatlón México, días después de ser hospitalizada de emergencia por Covid-19.
La noticia fue confirmada por la agencia Athlete Booster a través de un comunicado compartido en Instagram.
El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, informó la agencia que representaba a la también conocida como ‘La Antorcha Humana’.
Steph permanecía hospitalizada desde el pasado miércoles 26 de mayo por COVID-19.
“Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se informó en su momento por medio de un comunicado.
Reportes señalaron que la joven atleta fue intubada por la gravedad de su enfermedad.
“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron los atletas en sus cuentas.
‘La Antorcha Humana‘ cobró gran popularidad por su participación en dos ocasiones en el programa Exatlón México, en la primera temporada formó parte del equipo Contendiente.
Yucatán En Vivo

Yucatán En Vivo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar