La muerte del actor Rodrigo Mejía se ha convertido en una verdadera tragedia familiar que ya conmocionó a la farándula mexicana este viernes. Conforme han transcurrido las horas se sabe que falleció como una concecuencia del COVID-19 que contrajo a finales de enero pasado, al igual que su padre, don Salvador Mejía.
Salvador Mejía, director de Asimetrics y colaborador de MVS, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde documentó el proceso de la enfermedad que le arrebató la vida a su hermano, el histrión de 45 años.
En Instagram informó que su padre perdió la vida el 31 de enero y el actor este 12 de febrero
El periodista y columnista escribió hace unos minutos que Rodrigo y su padre fallecieron después de enfrentarse al coronavirus.
“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron”, escribió en su cuenta de Twitter al lado de la fotografía de los dos hombres.
“Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”, añadió el especialista en temas económicos y que también colabora con Forbes.
Salvador Mejía se había mantenido optimista sobre el diagnóstico hacia su hermano e incluso el pasado 9 de febrero comentó que seguía “dando la batalla contra la #COVID19″.
A finales de enero pasado, el hermano del actor relató una historia que les generó mucha gracia y que seguro les quedará marcada en la memoria porque ocurrió ya con Rodrigo internado.
“Mi hermano nos hizo una videollamada desde el hospital. Le pasé el teléfono a mi mamá, sonrió y comenzó a decirle a mi hermano que le ponga todo el corazón para salir adelante. Para reafirmar su dicho, se quitó una chancla y lo amenazó. Fue épico”, recordó el periodista que hoy publicó una imagen en color negro para recordar el luto que embarga a su familia.
Las causas sobre la muerte de Rodrigo Mejía habían sido desconocidas hasta ahora, aunque algunas de las personas cercanas a la familia ya habían dado algunos indicios de la enfermedad que aquejó a Rodrigo.


