El empresario Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, cumple una semana con Covid-19, pero se encuentra bien, con síntomas menores, y ha tenido una evolución favorable, confirmó su hijo.
Carlos Slim Domit dio a conocer la noticia de la que no se tenía conocimiento hasta hoy y refirió que su padre acudió de forma preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.
Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores.
— Carlos Slim Domit (@Carlos_Slim_D) January 25, 2021
Slim Helú se suma a la lista de empresarios que han contraído el nuevo virus, como Ricardo Salinas Pliego en octubre pasado.
Preocupado por la situación de la pandemia, su fundación impulsa la producción de la vacuna de la farmacéutica británica AstraZeneca, cuya sustancia activa llegó este mes a México, pero estaría lista a finales de marzo.