Sumida en la angustia, una chica transmitió en vivo el acoso sexual de un conductor que la trasladaba hacia una plaza comercial de esta ciudad; en la grabación se alcanza a observar el movimiento del pantalón a la altura de la bragueta del chofer.
Al bajar del auto la joven soltó el llanto y mostró cómo le temblaban sus piernas y manos. «¡Qué miedo!». «¡Ah, no, qué horror!, ¡fue horrible de verdad!», expresa la chica a la vez que toma aire.
La joven comentó que el conductor se estaba tocando y que mantuvo la transmisión en vivo por Facebook porque pensó que algo le podría pasar.
El abuso ocurrió este jueves, informó el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), que estableció contacto con la joven y ofreció acompañamiento psicológico y legal.
Por su parte, la plataforma Uber informó que había suspendido la cuenta del conductor denunciado y abierto la investigación correspondiente.
“En Uber somos absolutamente respetuosos del testimonio y la valentía de la usuaria al hacer público el relato de su experiencia”.

Artículo anteriorEncuentran cuerpo de hombre reportado como extraviado en un pozo en la Francisco I. Madero
Artículo siguienteYucatán registra 140 casos confirmados de dengue en la presente semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí