Las obras para mejorar la infraestructura urbana no se detendrán, a pesar de las dificultades económicas que afectan a todos, porque estamos convencidos de que esas acciones abonan a tener una ciudad cada vez más incluyente para el disfrute de todos sus habitantes, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.
—Nos comprometimos con los meridanos a entregarles una mejor ciudad y en eso trabajamos todos los días ya sea con uno o 100 pesos—expresó.
Enfatizó que el Ayuntamiento no faltará a su compromiso, aun cuando en estos momentos tiene factores en contra derivados de la crisis a causa del COVID-19.
El Alcalde señaló lo anterior durante la supervisión de trabajos de pavimentación que se realizan en la calle 37 entre 14 y 46 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.
Acompañado de David Loría Magdub y José Collado Soberanis, directores de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, respectivamente, el Edil verificó la calidad de la obra que abarca un total 8,419.74 metros lineales de construcción, en la que se invierte $3.342,804.40 de recursos propios del municipio.
El Alcalde mencionó que el acceso a la movilidad es uno de los temas importantes de la Nueva Agenda Urbana, que plantea modelos favorables para el desarrollo de las ciudades y sus habitantes en los marcos sociales, ambientales y económicos.

								
        
			
			
			
			
