Publicidad
InicioYucatánYucatecos confirman: Huacho y la 4T triunfarán en el estado

Yucatecos confirman: Huacho y la 4T triunfarán en el estado

En un solo día, más de 15 mil personas salieron a demostrar su respaldo a las y los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia, lo que no deja lugar a dudas de que este 2 de junio la Cuarta Transformación se consolidará en Yucatán.

Los yucatecos han decidido por el cambio verdadero y han optado por brindar el respaldo a las y los abanderados de Morena, PT y PVEM, quienes serán encabezados por Huacho Díaz Mena, próximo gobernador de Yucatán.

Este domingo se llevaron a cabo los arranques de campaña para las presidencias municipales de Mérida, Tizimín, Temozón y Valladolid, eventos que estuvieron a reventar de una ola guinda llena de esperanza y de amor al pueblo.

El ánimo y los vientos de cambio verdadero quedaron de manifiesto en cada uno de los eventos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Huacho recordó que todos los abanderados de la alianza Sigamos haciendo historia cuentan con el respaldo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá en la primera presidenta de México.

El llamado es para seguir llevando el mensaje de esperanza casa por casa para que este 2 de junio las urnas se llenen de yucatecos votando en cada una de las boletas para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

La hazaña será posible: el 2 de junio se decide el futuro de Yucatán con Huacho Díaz Mena en Palacio de Gobierno y con la doctora Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes