Publicidad
InicioPoliciaVinculado por mostrarle sus genitales a su vecina

Vinculado por mostrarle sus genitales a su vecina

Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), A.M.B.A. fue vinculado a proceso por el delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Emiliano Zapata Sur III de esta ciudad de Mérida.

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial valoró los datos de prueba presentados por los fiscales de litigación y decretó el auto de vinculación a proceso, otorgando además el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial se expuso que el día de los hechos, la ciudadana J.J.T.D. salió al pasillo de su predio ubicado en la citada colonia y se percató que el encausado le mostraba sus genitales y se realizaba tocamientos lascivos desde el predio continuo, acción que también fue presenciada por la madre de la víctima, por lo que se solicitó ayuda policial para detenerlo y turnarlo a la Fiscalía donde se inició la investigación que derivó en la causa penal 380/2023.

Por último, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que estará vigente durante todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes